Hilux GR-S

¡Adrenalina en todas partes!

Versión 4x4 2.8 AT









Rendimiento

La nueva suspensión posee amortiguadores telescópicos monotubo GR que brindan una puesta a punto deportiva en la suspensión reduciendo el movimiento de la cabina. Esto produce una respuesta más rápida a los giros de volante brinciándole una respuesta mas precisa y deportiva al conductor. Además, ofrece el motor de 28L con 201 hp y 800 Nm de torque máximo con caja automática de 6 velocidades y paddle shit.






Diseño Exterior

Nuevo diseño exterior Gazoo Racing , bi tono para colores rojo y blanco, guardabarros extendidps, parrila frontal con emblema "TOYOTA"





Diseño Interior

Esta nueva versión incorpora tapizado alcántara perforado, apoya cabezas bordado con emblema GR, volante forrado en cuero natural microperforado con costuras rojas de diseño GR y detalles en rojo creando un interior deportivo, lujoso y confortable.






Toyota Safety Sense

La nueva Hilux GR-S está equipada con el sistema de seguridad Toyota Safety Sense que incluye Sistema de Pre-colisión frontal (PCS). Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)".

Colores

Versiones

Version Precio Todo Evento Precio Financiamiento
HILUX GRS 4X4 2.8 AT SRV GAZOO RACING $50.790.000 $50.790.000 * Cotizar