CARGANDO...

Hiace Cargo


Nuevo Motor

El motor 1GD-FTV está equipado con un turbocompresor con intercooler, que ayuda a obtener un rendimiento dinámico y poderoso, al mismo tiempo que mejora el ahorro de combustible y el ruido de motor.


Suspensión


El eje delantero cuenta con una suspensión Macpherson y una de hoja de muelle para el eje trasero, garantizando un amplio recorrido de suspensión. Estos atributos ayudan a una excelente estabilidad en línea recta, así como un manejo silencioso y cómodo.


Dimensiones


Su diseño espacioso y relajante es clave para que los pasajeros puedan disfrutar cómodamente el tiempo de viaje.



Carrocería GOA

La configuración de la carrocería absorbe eficientemente la energía del impacto en caso de colisión. Esto contribuye a una excelente seguridad.


Seguridad y calidad de clase mundial

All New Hiace está equipado con nuevas tecnologías de seguridad activa y pasiva, las que generan altos estándares de seguridad y protección para conductor y pasajeros.

Frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD)
Además del ABS (prevención bloqueo ruedas), se incorpora el EBD que garantiza una distribución óptima de la fuerza de frenado.


Control de asistencia en pendientes (HAC)
Al momento del arranque en pendientes, el HAC mantiene la presión hidráulica del freno mientras el conductor pasa de presionar el pedal del freno a presionar el acelerador, ayudando a minimizar el deslizamiento hacia atrás.


Control de Estabilidad (VSC)
El VSC usa información del sensor para detectar deslizamientos del vehículo en superficies resbaladizas, ayudando a garantizar la estabilidad mediante la aplicación selectiva de los frenos a las ruedas al mismo tiempo que controla la potencia del motor.


Airbags
Además de los airbags del conductor y acompañante, también se han incorporado airbags para el pasajero del asiento del medio y de rodilla para el conductor..

Colores

Versiones

Version Precio Lista Precio Financiamiento
L1H1B $23.190.000 $23.190.000 * Cotizar
L1H1 $26.590.000 $26.590.000 * Cotizar