Camry Hibrido

Mejor de lo que te imaginas.

Experimenta el rendimiento de dos motores
Eléctrico + Combustión interna de gasolina, llegando a los 202 HP de potencia combinada


Seguridad
La tecnología del nuevo Toyota Camry Híbrido se refleja en su eficiencia, brindando también mayor seguridad. Posee 7 airbags - 2 airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cortina delanteros y traseros. VSC - Control de Estabilidad del Vehículo. Permite mantener la estabilidad direccional al virar sobre pisos resbaladizos, para recuperar la adherencia y el control del vehículo. BA - Asistencia de Frenado. EBD - Distribución electrónica de la Fuerza de Frenado. ABS - Sistema de frenos Antibloqueo. SST - SmartStop Technology. TSS – Toyota Safety Sense 2.5 A los ya conocidos LDA, PCS, AHB y ACC se incluye BSM Blind spot monitor o monitor de punto ciego y LTA Lane tracing assist que corrige la dirección en caso de salida de carril.



Detalles
Su sofisticado volante y asientos de cuero climatizados brindan el estilo y elegancia característico de un Toyota Camry y harán de tu viaje una experiencia mucho más agradable. Sus terminaciones con polímeros sensibles al tacto y sus detalles que asemejan madera otorgan al interior una elegancia única e inigualable. Presenta un climatizador Trizona con control independiente para cada pasajero. Dispone de focos LED con Sistema de Dirección de Luces Adaptativas (AFS) que regulan la dirección del haz de luz de acuerdo con la velocidad de circulación y giro del volante. Se destaca por su techo panorámico y llantas de 18” los cuales le dan la apariencia de deportiva manteniendo su sofisticación.



Toyota Safety Sense
Es un moderno sistema de seguridad activa, cuya función es suavizar los accidentes fatales producidos en carretera. Gracias a una sofisticada cámara montada en el parabrisas y un radar de ondas milimétricas detrás del logo frontal permite reconocer formas y objetos para hacer de tu conducción aún más segura. Los sistemas que incorpora Toyota Safety Sense cuenta con: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Luces altas automáticas, Control crucero adaptativo.



 .

Colores

Versiones

Version Precio Todo Evento Precio Financiamiento
Camry HV $36.490.000 $36.490.000 * Cotizar